Publicación de Número Especial: “Biorrefinerías utilizando Microalgas, Plantas y Aguas Residuales”

2021-07-12

AVISO
Publicación de Número Especial: 
“Biorrefinerías utilizando Microalgas, Plantas y Aguas Residuales” 

La Sociedad Latinoamericana de Bio-tecnología Ambiental y Algal (SOLABIAA) organizó de manera conjunta con el Instituto de Ecología (INECOL) y la International Society for Environmental Biotechnology (ISEB) el Curso virtual “Biorrefinerías Utilizando Microalgas, Plantas y Aguas Residuales” del 28 de Junio al 1 de Julio de este año.


Los profesores participantes son de amplio y reconocido prestigio y representan Instituciones de México (INECOL, UAM-I y UNAM), de España (Universidad de Almería, Universidad de Politécnica de Cataluña y Universidad de Valladolid) y de Italia (Universidad de Florencia y Consejo Nacional de Investigación).

Este Número Especial de RELBAA (Vol. 12, Núm. 2) compila varios artículos cortos que resumen la parte medular de las presentaciones de los Profesores invitados. El propósito es proporcionar información de fácil acceso y que puede ser citada, por todos aquellos asistentes virtuales al curso.
Los organizadores del Curso están muy satisfechos por el gran número de personas registradas (578), las cuales provienen de múltiples países de la Región Latino-americana. Este tópico es de gran relevancia actualmente, dado que representa una de las opciones de mitigación del cambio climático dentro del concepto de Bioeconomía Circular. De esta forma, estamos contribuyendo a la difusión del conocimiento entre el ambiente académico, profesional, empresarial y gubernamental de una manera amplia y efectiva.

Puede ser consultado en línea aquí: https://bit.ly/relbaa-v12_n2-2021 

Puede descargarse el número completo (como PDF) aquí: _RELBAA V12 N2 2021_

Dra. Eugenia J. Olguín

=-~Editor en Jefe~-=
Revista Latinoamericana de Biotecnología Ambiental y Algal